Empresa de rehabilitación y construcción eN Madrid

En REFORMAS INTEGRALES JM IDEAS Y OBRAS sabemos que la calidad importa, de ahí que sea algo primordial para nosotros y la tengamos presenta en todas y cada una de las fases de los trabajos que nos encargan. Somos una empresa de rehabilitación y construcción que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle y llevamos a cabo nuestras labores por toda la zona de Madrid.

Servicios principales

Rehabilitacion de viviendas

Trabajamos con una amplia gama de servicios, entre los cuales podemos destacar las reformas integrales como nuestra actividad principal. Aquí nos encargamos de efectuar una transformación completa de los espacios para darle un nuevo toque tanto a viviendas como a negocios. Para ello, contamos con un equipo de especialistas que está en constante formación y al tanto de todas las tendencias del mercado.

Una vez que los clientes nos llaman, comenzamos con la tarea de asesoramiento, de manera que compruebes que no se nos escapa nada. Así, iniciamos el proyecto con el diseño de las instalaciones y la distribución de los espacios. De hecho, gracias a estas reformas, podrás conseguir que tu vivienda o negocio parezca mucho más grande gracias a ese aprovechamiento de todas las zonas.

¡Llama y consulta sobe tu reforma!

Otros servicios

Rehabilitacion de viviendas

Además de las reformas integrales, somos una empresa que también lleva a cabo las siguientes labores:

 

  • Rehabilitación y construcción. Nos encargamos de mejorar el estado de las edificaciones, ya sea con trabajos de rehabilitación o con una construcción desde cero para que los cimientos sean de mayor resistencia.
  • Reparaciones de avería. Si alguna vez te encuentras con una avería en casa, lo mejor es que te pongas en manos de expertos como los que encuentras aquí. ¡No hay nada que se nos resista!

No olvides que trabajamos tanto para particulares como para empresas. ¡Pide más información sin dudarlo!

© 2023 REFORMAS INTEGRALES JM IDEAS Y OBRAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL